Publicado 29/03/2017

Como presidente de los entrenadores es un honor felicitar a Carlos Burillo

El presidente de los entrenadores aragoneses de fútbol, el caspolino Agustín Cirac Piazuelo y que también dirigió al Club Deportivo Caspe en la década de los noventa, felicita a su homónimo actual Carlos Burillo por sus doscientos partidos al frente del equipo

Para mí es un honor, por que llevar doscientos partidos seguidos en un club, hoy en día y tal como está el fútbol, es tremendamente complicado. Y si encima es el club de tu corazón, de tu tierra y de tu pueblo, mejor que mejor.
Es una felicitación que la extiendo a todo el club por tener la paciencia y saber valorar que un entrenador sea capaz de llevar tantas temporadas y sumar doscientos partidos en una categoría.
Para mí es un orgullo poder dirigirme a todos los caspolinos y sobre todo a la Junta Directiva y a toda la afición, para decirles que muchas gracias por la cantidad de felicitaciones que he recibido y que sepan que este Comité está abierto, tanto para el Club Deportivo Caspe como para todo el fútbol, el fútbol sala y todos los entrenadores de esa zona.
Darle la felicitación y un abrazo a mi amigo Carlos porque doscientos partidos, la verdad, es muy meritorio.